Diario Regional El Mañana De Valles
Bomberos solicita ayuda empresarial

Bomberos solicita ayuda empresarial


Inició la colecta anual del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles con un acto protocolario en la Plaza Principal, al que asistieron autoridades municipales y regidores, y donde invitaron a la ciudadanía a que colabore de manera virtual, así como la integración del sector comercial con apoyo de insumos y servicios para mantener el servicio que brindan cada día.

José de Jesús Rojas Villarreal, presidente del Patronato, informó que este año será difícil ya que la colecta será de manera virtual, porque no hay presencia de jóvenes boteando en las calles por la pandemia del COVID-19, además que la colecta escolar no estará generando ingresos.

Mencionó que será el sector empresarial, como Canaco y Coparmex, en encargado de concientizar a las empresas para que apoyen con insumos, servicios, refacciones y demás necesidades diarias, como gasolina y medicinas.

Añadió que los depósitos se podrán realizar a través de una aplicación o trasferencias bancarias, mismas que estarán definiendo en los siguientes días, para que la población ayude sin exponerse.

Precisó que los recursos son para cerrar este año, por lo que será a partir de este viernes cuando se realice de manera oficial el inicio, sin definir fecha para concluir, ya que la meta no está definida.


Top