Diario de las huatecas
Bordados artesanales  deben de adquirirse

Bordados artesanales deben de adquirirse

Gobierno Municipal lanzó una estrategia para que de manera digital puedan difundirse los trabajos realizados por las costureras tradicionales.


Debido a la fuerte crisis económica que ha dejado la pandemia en la región el Gobierno Municipal a cargo de Daniel Andrade, dio apertura a una estrategia digital con la que se pretende dar a conocer el trabajo que realizan las costureras de este municipio.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la alcaldía busca llegar a los consumidores potenciales, para que puedan adquirir a través de las redes sociales los productos de las artesanas que forman parte de uno de los sectores que más se han visto afectados por la pandemia.

El Alcalde externó que está estrategia se avocará a difundir en las diferentes redes sociales pero sobre todo en la misma página de Facebook del Ayuntamiento, los trabajos realizados por las costureras, tal y como han hecho diferentes vendedores que gracias a la tecnología pudieron afrontar mejor el confinamiento.

Finalmente, la dependencia adelantó que ya preparan un curso sobre cómo vender a través de internet, por medio de las dos principales plataformas de ventas a nivel internacional  que se ofertan en el mercado, solo esperan que el proyecto sea aprobado.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top