Diario Regional El Mañana De Valles
Camiones cañeros son “grave peligro”

Camiones cañeros son “grave peligro”


Las unidades que transportan caña al Ingenio Plan de Ayala no sólo representan un serio peligro para los automovilistas  al estacionarse en doble fila a la orilla del bulevar “Adolfo López Mateos”, sino también para los peatones ante el constante riesgo de volcarse como ya sucedió.

Los camiones circulan por la zona urbana con una carga hasta el “tope” de toneladas de caña, pueden causar un percance, pues dentro de la ciudad hay topes, baches, semáforos, glorietas y cruces peatonales, y con ello el riesgo de accidentes se incrementa.

Lo más grave está en la carretera al ingenio, porque cientos de unidades cargadas de vara dulce esperan turno de ingreso a batey en la fábrica, y para ello se estacionan en la orillas de esta avenida, que por la noche ante la falta de visibilidad es un riesgo para los automovilistas.

Aunado a ello están los tráileres que esperan cargar azúcar, y todo representa un  peligro, denunciaron automovilistas que por ahí transitan, quienes agregan que en diversas ocasiones ha estado a punto de ocurrir un percance.

Exhortaron a las autoridades de vialidad a tomar cartas en el asunto y hacer presencia para evitar accidentes, ya que también es pasó peatonal y existe riesgo.
Top