Diario Regional El Mañana De Valles
“Caos” por motos mal estacionadas

“Caos” por motos mal estacionadas

Autoridades no sancionan a conductores


La Policía Municipal no cuenta con un reglamento que sancione a los motociclistas que utilizan cajones enteros de vehículos que pagan a Iberparking por estacionarse, generando molestia entre conductores que piden se marque espacios en las esquina para estas unidades.

María Luisa Gómez, de 25 años de edad y encargada de un negocio de la zona Centro, mencionó que a diario motociclistas dejan por horas sus unidades en todo el sector, siendo esta situación algo desigual, ya que tienen menos oportunidad de venta, por no tener el cliente donde estacionar su auto.

Segura de tener la razón, en una ocasión cuestionó a un oficial de la policía por qué no los infraccionaba por no estar estacionados en una esquina, como es la indicación de tránsito en otros lugares, a lo que le respondió que le tocaba a Iberparking esta situación.

Dijo que espera que la autoridad municipal ponga orden, ya que las calles están llenas de motocicletas, que por horas están estacionadas y podría causar algún problema, ya que han sucedido conatos de incendio en estas unidades, que por lo regular están en la mayor parte de la zona Centro de la ciudad.
Top