Diario Regional El Mañana De Valles
Católicos se alejaron de iglesias por la pandemia

Católicos se alejaron de iglesias por la pandemia


Católicos se han retirado de la iglesia a consecuencia de la pandemia, se ha notado menos presencia en las ceremonias religiosas ahora que regresó de nuevo la normalidad, reconoció la coordinadora regional de Escuela de Pastoral, Laura Esther Rodríguez Roque.

Indicó que es necesario invitar a toda sociedad creyente, que se acerque a escuchar la palabra de Dios en cualquiera de las iglesias de la Diócesis, "mientras no nos acerquemos a nuestro Dios, mientras no nos acerquemos a las enseñanzas, lamentablemente y tristemente el ser humano no va ser feliz".

"No queremos decir que totalmente somos felices, pero si sabemos que aunque tengamos problemas, si nos tomamos de las manos de nuestro señor Jesucristo, las cosas son diferentes", expresó.

Invitó a quienes deseen pertenecer a su grupo, añadiendo que sólo se necesita voluntad y un poco de tiempo para aprender la palabra.

Explicó que en septiembre son las inscripciones y no hay ningún requisito, sólo es necesario tener de 16 a 99 años para aprender en la Escuela de Pastoral, "cualquier persona que desee formarse en el conocer cristiano católico, aquí lo esperamos en la Iglesia San Martín de Porres".

Top