Diario Regional El Mañana De Valles
“Chelo” Jonguitud pedirá indemnización a Mónica

“Chelo” Jonguitud pedirá indemnización a Mónica


Que la indemnice, exigirá Consuelo Jonguitud Munguía a la candidata a la Gubernatura del Estado por Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, por usurpar este cargo.

El proceso de impugnación se inició al siguiente día de su registro para participar en las encuestas, ya que su campaña en medios inició desde antes de solicitar su registro, por lo que incurrió en delitos electorales, en actos anticipados de campaña y esto provoco que "echara a perder la elección", violando los derechos humanos y de partido de quienes se apuntaron para participar en este proceso, dijo la morenista.

Aún no se ha emitido una resolución, pero el proceso sigue firme, aunado a la impugnación que se interpuso ante las autoridades electorales por su registro, comentó.

"Son muchas cosas por las cuales la doctora tiene que ser llamada a la justicia, porque hay actos de corrupción en su contra con la asignación de su candidatura, donde se evidencia la complicidad entre la cúpula del partido, que prácticamente  vendió a Morena al PRI y al Gobernador”, finalizó.

Top