Diario Regional El Mañana De Valles
Comenzaron inscripciones

Comenzaron inscripciones

Aún no se sabe si las clases serán presenciales


Este lunes dieron inicio las inscripciones en los planteles de los diferentes niveles educativos en Ciudad Valles, pero fueron suspendidas de manera presencial por la pandemia.

Por cuestiones de la pandemia se tendrá que buscar otra forma de interactuar con los padres de familia, para dar las indicaciones de la forma en la que se trabajará en el nuevo ciclo escolar.

“En febrero se hicieron las preinscripciones con la finalidad de llevar un registro de alumnos, ya cada escuela sabe cuántos tiene registrados, el día de hoy sólo era para verificar esa información e ingresar a los que vienen de cambio, pero aún no hay más indicaciones, hasta el 30 de agosto”.

Expresó el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos en la Huasteca Norte, José Federico Carranza, quien aclaró además que “aún no se sabe si serán las clases de manera virtual, presencial o mixtas”.

Precisó que no se puede exponer la salud de niños y jóvenes, pues en este momento ellos son los más vulnerables, al no contar con las vacunas correspondientes para su protección.

Por lo pronto ayer en dos escuelas de la ciudad fueron suspendidas las inscripciones, y se avisó a los padres de familia que se les convocaría por medio de las representantes de grupo, para realizar juntas virtuales.

Top