Diario Regional El Mañana De Valles
Comenzó aplicación de la segunda dosis

Comenzó aplicación de la segunda dosis

En esta ocasión hubo mejor logística


Este jueves inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 en Ciudad Valles; en esta ocasión hubo una mejor logística, y se generó una sede alterna.

Francisco Adrián Castillo Morales, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, dijo que en esta ocasión hubo una participación ordenada de la población, atendiendo las recomendaciones.

La aplicación comenzó a las 8 de la mañana en el Deportivo “Gómez Morín” y en los terrenos de la Feria, así como en el 36 Batallón de Infantería para personas con discapacidad, y continuará viernes y sábado en los mismos puntos, y se pretenden atender a 18 mil 168 personas de 60 años o más.

Mencionó que posteriormente se aplicará la dosis en la zona Tének, en La Hincada y otras localidades que se atendieron en la primera ocasión.

Agregó que se capacitaron a 20 elementos del 36 Batallón de Infantería para ayudar a aplicar la dosis, y personal del IMSS e ISSSTE fue el encargado de resguardar y atender a las personas de la tercera edad que asistieron a vacunarse.

Top