Diario de las huatecas
Comenzó retiro de  topes en Tepeolol

Comenzó retiro de topes en Tepeolol

Iniciaron quitando dos, Alcalde gestionará un puente peatonal para que sean retirados el resto de los topes.


Luego de entablar diálogo con autoridades de Tepeolol y Atalco, el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, logró un acuerdo mediante el cual se inició con el retiro de los topes colocados sobre la carretera México-Tampico, a la altura de las comunidades en mención.

Fue la mañana del pasado jueves, cuando se dio a conocer a través de las redes sociales del ayuntamiento, que el alcalde logró un acuerdo para que los topes colocados entre las comunidades de Tepeolol y Atalco fueran retirados, eso gracias a que el Edil se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes, la construcción de un puente peatonal.

Tras el acuerdo las autoridades de ese lugar accedieron a que de momento fueran retirados dos topes en ese y tramo y conforme vayan avanzando las gestiones procederán a retirar el resto.

En dicha zona serán colocados reductores de velocidad y señaléticas para evitar cualquier tipo de percance en esa zona. Para finalizar mencionaron que comenzaron también con labores de mantenimiento en esa zona como lo son la colocación de lámparas y rehabilitación de los camellones esto con la finalidad de dar más seguridad a los pobladores de esas localidades.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top