Comerciante invade calle con estructura
Ante la complacencia de inspectores del Municipio
Una mujer dedicada a la venta de frutas y verduras, es acusada por comerciantes aledaños de apoderarse de la calle Porfirio Díaz, ante la complacencia de los inspectores de Comercio Municipal, a los que ya les tomó la medida.
Afirman que el problema inició al exterior de su local ubicado entre Negrete y Callejón Negrete, donde a diario coloca una estructura sobre la vía pública, obstaculizado la vialidad y el paso de las personas, porque invade hasta la banqueta con mercancía y “diablitos”.
Y aunque se le ha pedido que abra paso, les dice que está “pagando” a Comercio Municipal por ese beneficio.
Más abajo, en la misma calle, se apoderó de otra parte de la avenida, pues incluso ya edificó un techado de lámina y perforó la calle para fijar la estructura metálica, aunado a esto la mercancía que está esparcida a su alrededor, no permite el paso, y además aparta los lugares para carga y descarga que realiza a toda hora.
Los comerciantes hacen un llamado al titular de Comercio, para que meta en cintura a los vendedores que hacen uso de las banquetas y calles, impidiendo que los clientes acudan a esta zona a hacer sus compras.