Diario de las huatecas
Con meta de 600 vacunas diarias

Con meta de 600 vacunas diarias

En dosis aplicadas contra el Covid a los adultos mayores.


Gran movilización se ha registrado en los módulos de vacunación anti-covid para adultos mayores instalados en la región, donde de acuerdo a personal médico 600 dosis es la meta diaria para ir aplicando la vacuna a este sector de la población.

De esta, manera y al llevarse a cabo el cuarto día de vacunación la SSH, continua sin bajar la guardia para atender a los adultos mayores que a diario llegan a recibir su dosis, quien son orientados por personal de Programa Bienestar, así como personal de Seguridad Pública para poder llegar a los módulos correspondientes.

Cabe hacer mención que el primer día hubo mucha falta de coordinación, sin embargo, ante el apoyo de las diferentes corporaciones, personal de salud y bienestar esta situación tuvo una buena respuesta al poder encontrar el punto de coordinación para que los adultos pasen los más rápido posible y realizar la espera en observación.

Fue así como en el transcurso de los días fue disminuyendo la aglomeración de la población que sería vacunada, cumpliendo así con la meta que fue programada para la aplicación de la vacuna.

Top