El Sur de tamzunchal
Con Pepe Meza habrá internet gratuito en espacios públicos

Con Pepe Meza habrá internet gratuito en espacios públicos

Votar por un futuro lleno de esperanza, pide candidato


Una gira llena de calor humano, sumada a la temperatura clásica de la región, fue lo que se vivió el día de ayer, reencuentros ideológicos y sobre todo un gran ambiente anímico por las localidades de Xiliapa, Cuapilol, Ahuehueyo y Mazatétl.

Ante eventos nutridos en presencia y en participaciones, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, escuchó diferentes participaciones: en Cuapilol, Protasio González, enfatizó que, “la gente está muy desanimada y decepcionada de los políticos. Hay quienes creen que la presidencia es herencia o su propiedad. Nosotros tenemos la esperanza de que contigo eso va a cambiar; el próximo 06 de junio vamos a votar con esa esperanza que hemos puesto en ti”.

En Ahuehueyo Ixteamel, los ciudadanos se pronunciaron por la necesidad de contar con la accesibilidad a internet para poder tomar clases virtuales; planteamientos que Pepe Meza, dijo, ha incluido en su plan de trabajo, “la conectividad es tiempo de pandemia nos ha demostrado que no es un lujo de unos cuantos, se ha convertido en un derecho de todos, tener internet, es una necesidad para disminuir las desigualdades sociales, les da la oportunidad de acceder a mejor educación y trámites que permitan acceder a los programas sociales que tanto necesitan, es parte de mi plan de trabajo y siendo gobierno asumo el compromiso de llevar  internet a la comunidad como me lo han solicitado, además de reactivar el internet gratuito en las plazas públicas en Tamazunchale”, puntualizó el candidato.

Durante toda la gira, Pepe Meza, enfatizó que su proyecto ha iniciado una revolución de conciencias para que los ciudadanos, el próximo 6 de junio, puedan decidir entre un pasado que no tiene nada nuevo que ofrecerles y un futuro lleno de esperanza.

Top