Diario Regional El Mañana De Valles
Construyen obra sobre un arroyo

Construyen obra sobre un arroyo


Una habitante de la colonia Rafael Curiel denunció ante el alcalde David Armando Medina Salazar, las afectaciones que traería una edificación que se realiza sobre lo que es un arroyo, en la esquina de las calles Salto y Arroyo.

Advirtió que causaría que en tiempos de lluvias el afluente se desborde y afecte la vivienda de su madre, por lo que pidió la intervención de las autoridades.

En las redes sociales oficiales del Municipio se subieron de inmediato post afirmando que se atendería de manera inmediata la denuncia, con revisiones en el lugar, pero pasadas las 24 horas en el sitio continuaba la obra, y no había sellos de suspensión o clausura.

Cabe hacer mención que los trabajadores al notar la presencia del reportero, dejaron de laborar y se escondieron, pero posteriormente continuaron la edificación.

Hasta el martes por la tarde, ni de parte de Codesol ni de Obras Publicas se tenía postura alguna.

Habitantes de este sector afirmaron que son los últimos en ser atendidos en cuanto a desazolve, y esta acción contradice que se realizan acciones de prevención, por lo que de suceder una inundación, sería por no atender las denuncias.

Top