Diario Regional El Mañana De Valles
Defraudan con el sueño americano

Defraudan con el sueño americano

Piden dinero por falsas ofertas de trabajo en EU


El Servicio Nacional del Empleo pidió a los ciudadanos que estén alerta, porque hay personas que abusan de la necesidad del sueño americano y publican ofertas de trabajo en Estados Unidos, aclarando que es muy fácil darse cuenta que todo es un fraude, cuando les piden dinero.

El responsable regional del SNE, Lorenzo Estrada Torres, dijo que en meses anteriores se presentaron casos de personas que afirmaron que encontraban en la red la supuesta página del SNE, hasta con los mismos colores y logotipos, y con ofertas de ese tipo.

“Yo le pido a quien tenga una duda o si ve alguna plataforma dudosa en internet, que no le crean y mejor que se acerquen a las oficinas”, expresó.

Pidió que se cercioren bien y para ello pueden llamar al teléfono del SNE en Ciudad Valles, que es el 481 38 2 41 26, donde se les atenderá y se les orientara  de acuerdo a las vacantes que tengan.

“Ya hemos publicado algunos avisos para que la gente se prevenga, boletinando cuando me mandan capturas, donde me dicen que lo vieron en Facebook y es muy parecido”, reiteró.

Explicó que hay personas que creen que es una publicación original, porque tiene mucho parecido con la oficial, pero insistió en que no se dejen engañar, porque un extorsionador siempre les pedirá  dinero y en el SNE los trámites son gratuitos.

Top