Diario Regional El Mañana De Valles
Dejan sin transporte a estudiantes tének

Dejan sin transporte a estudiantes tének

Por presuntas rencillas entre Directora y chofer


Unos 100 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 20 ubicada en la comunidad de Tancolol del municipio de Tanlajás, desde hace tres días se quedaron sin transporte escolar, luego de que el Directora del plantel suspendió los recorridos del vehículo que los trasladaba, lo que generó que ayer los padres de familia bloquearan la institución.

Manifestaron que el argumento de la directora Blanca Cedillo Galarza, es que la unidad está descompuesta y que por esa razón estudiantes de Las Armas, Tantobal, Ahuahedionda y Palmira llevan tres días sin acudir a clases.

Denunciaron los inconformes que la verdadera razón de que el vehículo escolar no acude por los alumnos, es por rencillas personales entre la Directora y el chofer, que a la vez también es intendente escolar.

Los padres de familia reclamaron dar solución de inmediato para que los alumnos no sigan perdiendo más clases, o de lo contrario estarán en Ciudad Valles para bloquear la Unidad Regional de Servicios Escolares en la Huasteca Norte.

Top