Diario Regional El Mañana De Valles
Demandan reparar fuga en Las Brisas

Demandan reparar fuga en Las Brisas

Tiene más de una semana y nadie se hace responsable


Hace días, vecinos de la colonia Las Brisas de Ciudad Valles se quejaron de una problemática que sorprendió a todos, pues de una de las alcantarillas comenzó a brotar agua de diversos colores, quedando la interrogante de dónde provenía.

Además de la peculiar tonalidad del líquido, genera fétidos olores, los cuales son insoportables principalmente para quienes tienen su vivienda, negocio o trabajo en las calles Ramírez y Colón, y hasta parte del bulevar Ejército Mexicano.

Desde hace más de una semana, trabajadores que se encuentran realizando obras en el sector, se han visto afectados porque terminan en una parte y después tienen que volver a lo ya construido, para efectuar las labores de limpieza.

“Ellos mismos han realizado mejoras que no les competen, y quienes deberían estar arreglando la fuga, sólo pasan a hacer algunas observaciones, sin realmente concretar ninguna solución, afirmaron los vecinos.

El caso es que son ya muchos días que el agua sigue emanando con esa extraña decoloración y olores insoportables, razón por la que exigieron a las autoridades correspondientes que atiendan esta problemática.

Top