Diario Regional El Mañana De Valles
Denuncian a Guillén por “no pagar” renta

Denuncian a Guillén por “no pagar” renta


Por no pagar diez meses de renta de un local que ocupó el organismo, interponen denuncia en contra del titular de la DAPA, Marco Antonio Guillén Rivera; el dueño del inmueble presentó además una queja ante la CEDH por acoso y hostigamiento del que ha sido víctima por parte del personal del organismo. El monto del adeudo es superior a los 250 mil pesos.

El pasado 22 de septiembre, el afectado, propietario del inmueble, acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en las oficina de la Segunda Visitaduría, a interponer una queja por el acoso y hostigamiento por parte del personal de la DAPA.

Represalias que se suscitaron luego de la denuncia que interpuso por la vía legal, por un adeudo superior a los 250 mil pesos, correspondiente a 10 meses de renta del local que ocupaban, el cual se ubica sobre la calle Negrete y que se negó a pagar el director del organismo.

De acuerdo al relato del propietario del inmueble, tras esta acción legal, casi diariamente dentro del período de agosto a octubre, sin un fundamento, fue sujeto de inspecciones y supervisores recurrentes por parte del personal en inmuebles de su propiedad, sobre las tomas y contratos del servicio, cuando no había razones para este actuar.


Top