Diario Regional El Mañana De Valles
Descarta Ayuntamiento las clases presenciales

Descarta Ayuntamiento las clases presenciales

En Valles se cumplirán las medidas del Sector Salud


No habrá clases presenciales en semáforo epidemiológico amarillo en Ciudad Valles, confirmó mediante un comunicado el titular de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, Manuel Guerrero Camacho.

Destacó que en esta localidad continuarán con los protocolos implementados para el semáforo amarillo durante las siguientes dos semanas, de acuerdo a las medidas oficiales emitidas por la Secretaría de Salud.

Hizo referencia a que se suspendieron actividades en plazas públicas y en estas condiciones epidemiológicas no habrá clases presenciales, con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Dijo que la población deberá respetar los horarios y aforos para este semáforo amarillo, así como las indicaciones que se establezcan para ingresar a lugares como clínicas, oficinas, hoteles y restaurantes, entre otros.

Agregó que se permite un aforo del 50% en clubes deportivos, gimnasios y albercas, parques públicos, jardines, salones de fiesta y eventos, así como en peluquerías, y estéticas.

Indicó que en los supermercados se limita al 50% el acceso, también en plazas comerciales, cines, teatros, museos, restaurantes, cafeterías y centros religiosos, y algunos sitios tendrán cierre a las 8 de la noche.

Los restaurantes, bares y centros nocturnos cerrarán a las 24:00 horas, puntualizó el funcionario.

Top