Diario Regional El Mañana De Valles
Desconfían sobre el personal de Profeco

Desconfían sobre el personal de Profeco

Temen sean impostores que quieran sacarles dinero


Comerciantes de los mercados desconfían de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor que acuden a sus negocios; temen sean impostores por ser de Tamaulipas y que los obligarían a pagar el holograma de verificación, como una empresa que antes los visitaba.

Locatarios dijeron que cada año acudían personas que les denominaban UVAS, que prácticamente les imponían un pago de $300.00 verificación de básculas y la entrega del holograma, y si no lo hacían los amenazaban con multas muy atlas por parte de Profeco.

“Ayer nos visitaron personas dizque de Profeco, sí traían un chaleco que tenían las siglas, pero sólo dejaron una hoja y les firmamos de recibido”, expresaron.

Mencionaron que se presentaban con un gafete de la Profeco Zona Golfo Norte, lo que los hizo dudar porque sabían que las oficinas estaban en San Luis Capital.

Al respecto la gerente de la Canacope, Alma Delia Torres Sánchez confirmó que los verificadores que se encuentran en esta ciudad, son confiables, adscritos a la dependencia federal, porque ella mismo lo constató en la Ciudad de México.

Y aclaró que por cambios en el Gobierno, hoy Ciudad Valles pertenece a la región de Tampico, a la Zona Golfo Norte, así como también Ébano, Tamuín y otros municipios cercanos, porque las oficinas en San Luis Potosí cerraron.

Top