Diario Regional El Mañana De Valles
Destinan 1.3 MDP a rehabilitar calles

Destinan 1.3 MDP a rehabilitar calles

Era un compromiso del Alcalde con pobladores


Uno de los compromisos del alcalde David Armando Medina Salazar fue rehabilitar las calles del ejido la Hincada, que tiene una población de 682 habitantes, por esta razón se han arreglado las arterias más importantes para beneficiar a un mayor número de residentes.

Los residentes de La Hincada agradecieron al Presidente Municipal la rehabilitación de sus calles, porque los estudiantes ya no caminarán sobre arterias en malas condiciones.

Verónica Zamora Guzmán dijo que aparte de dar una mejor imagen, se puede transitar en ellas sin problemas, principalmente en época de lluvias, donde se hacía lodo en cada arteria.

Rafael Olvera Noyola y Gabriel Pedraza Rodríguez afirmaron que es un espacio digno para utilizar, por lo que agradecen las atenciones de las autoridades municipales.

Edgar Yovan Netro, de oficio comerciante, comentó que ahora podrá traer los productos que vende, sin ningún problema de acceso hasta su negocio.

María Nigoche Rosas dijo estar muy agradecida con el alcalde David Medina por el cumplimiento de su promesa hacia la gente de La Hincada.

Ahí se realiza el revestimiento con material de banco con una inversión de un millón 353 mil 11.8 pesos.

Top