El Sur de tamzunchal
Donó Iberdrola material sanitario

Donó Iberdrola material sanitario

Jurisdicción Sanitaria VI y Clínica 37 del IMSS recibieron


Dando muestra de ser una empresa socialmente responsable durante la actual contingencia por Coronavirus, Iberdrola México a través de la gerencia de la Central de Ciclo Combinado de Tamazunchale hizo llegar una donación de material sanitario a la Clínica 37 del IMSS con sede en esta ciudad, así como a la Jurisdicción Sanitaria VI.

El material consistente en mascarillas N95, overoles y cubrebocas,  servirá para la protección y seguridad del personal de Salud.

Este tipo de donativos en especie, la empresa española los viene realizando en instituciones públicas de salud en todo el país, principalmente en los Estados y lugares en donde tienen Plantas generadoras de energía eléctrica.

Protegiendo la salud de su plantilla laboral, actualmente en Tamazunchale, el 75% de los trabajadores se encuentra laborando bajo la modalidad de trabajo a distancia y se espera que para la próxima semana únicamente permanezca en la  planta el personal que opera las turbinas, ya que la generación de energía eléctrica es una actividad esencial, informó el Ing. Manuel Arguelles, gerente de la misma.

Top