Diario Regional El Mañana De Valles
El campo potosino volverá a brillar

El campo potosino volverá a brillar

Imponente evento del candidato del PVEM y PT el fin de semana


Un enorme evento con miles de asistentes en la colonia Solidaridad de Ciudad Valles, tuvo este fin de semana el candidato de la coalición PVEM-PT, Ricardo Gallardo Cardona, junto a los aspirantes David Medina Salazar por la alcaldía y René Oyarvide Ibarra a la diputación local, el cual fue considerado como un éxito, a sólo dos semanas de las votaciones del 6 de junio.

“Cada día sumamos más personas al cambio que merecemos en San Luis Potosí, también nos reunimos con nuestros amigos ejidatarios de Ciudad Valles, nuestro compromiso es hacer que el campo potosino vuelva a brillar hasta que la prosperidad abunde”, dijo Gallardo Cardona.

Gallardo recibió el respaldo de miles de vallenses, quien aseguró que no descansará hasta que San Luis Potosí sea un referente nacional en seguridad y buen gobierno en salud, economía y educación; en generar más y mejores oportunidades para las familias de los 58 Municipios.

Gallardo dijo que los malos gobiernos nos quieren con miedo, pero los potosinos ya elegimos la paz y la tranquilidad, por lo que, como Gobernador del Estado se encargará de implementar las acciones necesarias para que las familias potosinas se sientan seguras dentro y fuera de sus hogares.

“Llegó el momento del cambio. En mí, las y los potosinos tendrán un gobernador que no tiene miedo, al que no le va a temblar la mano a la hora de restablecer el orden y la paz, y estaré cerca de las familias como hasta hoy lo he estado. Cada mes acudiremos a los municipios para supervisar obras, dialogar con la gente y mantener los lazos de colaboración y confianza con todas y todos”, expresó.

Top