El Sur de tamzunchal
“El que persevera alcanza, Pepe será Presidente”, aseguran seguidores

“El que persevera alcanza, Pepe será Presidente”, aseguran seguidores

El candidato afirmó que se está viviendo un momento histórico con la unión de muchos ciudadanos.


En un ambiente que no deja lugar a dudas de que José Luis “Pepe” Meza,  llegará la presidencia con un amplio respaldo social, que cada día se está volcando a su favor, el Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional visitó las comunidades de  Acalamayo, San José, Tepetzintla y Coxotla, donde la población se volcó en amplio respaldo.

Un hecho sin precedentes, es que hoy se suman a la su causa, no tan solo quienes lo apoyaron en la elección pasada, sino nuevos grupos que históricamente estuvieron enfrentados, siendo el candidato, el factor de unión en las localidades del municipio.

En San José, Jaime Marcelino, expresó: “El que persevera alcanza, la elección pasada nos faltó poquito para que fueras nuestro presidente, te apoyamos la vez pasada y ahora somos muchos más, se han sumado más equipos para que tengamos un presidente del pueblo y para el pueblo, con el valor suficiente de decir las cosas como deben de ser y que no nos traiga como pelotitas rebotando de un lugar a otro, sabemos que, con el voto de la gente, tú vas a ganar”.

En su mensaje el Candidato de la Esperanza reafirmó que  “estamos viviendo una etapa histórica en Tamazunchale donde el punto de coincidencia es el ¡Ya Basta! , ya basta de gobiernos que nos engañaron en el pasado, hoy se les están cerrando las puertas en varias localidades debido a su falta de credibilidad, no se puede engañar a la misma gente durante tanto tiempo, Tamazunchale, ¡Ya despertó! y lo vamos a demostrar el 6 de junio donde le diremos adiós a la corrupción, demostraremos que El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido”.

Top