Diario Regional El Mañana De Valles
Emiten alerta por vientos y granizo

Emiten alerta por vientos y granizo

Podrían registrarse tormentas eléctricas en la región


El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el frente frío número 50 se mantendrá como estacionario sobre el norte y noreste del territorio nacional, sin embargo ocasionará rachas fuertes de viento en la entidad potosina, con posibilidad de tormentas eléctricas y caída de granizo.

Mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre el centro del país y en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México, provocará chubascos y lluvias puntuales fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas en los próximos tres días, a partir de este jueves.

Advierte que se mantendrá el ambiente vespertino cálido a muy caluroso en gran parte de México, prevaleciendo la onda de calor en entidades del noreste, oriente, sur y sureste del país, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en San Luis Potosí y estados vecinos.

Prevé que el frente frío ayude a refrescar las temperaturas el próximo domingo, además que estos cambios ayudarán a generar una mejoría de las condiciones de humedad con algunas lluvias.

Top