Diario Regional El Mañana De Valles
En cero las obras reportadas al 50%

En cero las obras reportadas al 50%

Incluso incrementaron algunos presupuestos


“La actual administración comprometió el recurso por los meses de octubre, noviembre y diciembre, la ley no lo permite, porque no está dentro de su ejercicio; hay obras que tienen avance financiero de un 50 por ciento y en físico están en cero”, afirmó el presidente electo de Ciudad Valles, David Medina Salazar.

Dijo que es frustrante ver el cinismo con el que actúan, pues dicen que todo está muy bien al momento de realizar la entrega-recepción.

“En el techado de la tercera etapa del ‘Gómez Morín’, en la parte de las canchas del Centro Cultural, el piso esta tronado, hay desniveles entre cuadro y cuadro”, advirtió.

“En un POA que entregaron el 31 de agosto, donde ellos ya sesionaron el 15 de septiembre, lo modificaron con el tema de las luminarias, asignaron 4 millones más para este año fiscal, en el 2021 tenían asignados 12 millones, hoy tienen 16 millones”, denunció.

Comentó que la actual administración les está entregando lo que quiere, porque no les han permitido ver nada, añadiendo que este miércoles tenían cita para checar algunos avances de obra, pero no hay cordialidad de su parte.

Por último mencionó que el gobierno saliente quiere gastar hasta el último centavo, pues a las 4 de la tarde, la hora que cierra el banco, es cuando pretenden cerrar su cuenta pública, aclarando que cuando hay disposición se manejan otro tipo de prácticas.

Top