Diario Regional El Mañana De Valles
Encarecieron las flores vendedores de Valles

Encarecieron las flores vendedores de Valles


Comerciantes de productos alusivos al Día de la Madre tuvieron un repunte en sus ventas; en algunos casos hubo hasta quejas sobre ciertos ambulantes que ofertaban las rosas en 25 y 30 pesos cada una.

En las esquinas había aglomeración en busca de los mejores presentes para entregar a mamá, y algunos se sorprendieron con los costos elevados.

En diferentes sectores, el número de ambulantes se duplicó, en bulevares y zona Centro el área de Comercio hizo algunas observaciones y retiró a quienes estaban en cruces de calles para evitar problemas de vialidad.

Mientras tanto restaurantes, locales de ropa y de perfumería, se vieron abarrotados, y en algunos casos las ofertas anunciadas se respetaban, ya que se buscaba que el número de ventas fuera mayor.

Candelario Rojas, dueño de un establecimiento de celulares, mencionó que tuvieron buenas ventas en este día, sobre todo porque en su caso los costos no los aumentó, al contrario ofertó varios equipos, ya que lo que buscaba era darle vuelta al dinero.

Top