Diario Regional El Mañana De Valles
Enlistarán a Tének’s para la Tarjeta Rosa

Enlistarán a Tének’s para la Tarjeta Rosa


Este viernes se llevará a cabo la jornada de empadronamiento de mujeres indígenas para el acceso a la Tarjeta Rosa, que les dará acceso a servicios médicos gratuitos por parte de Gobierno del Estado.

Dicha jornada es organizada por funcionarios municipales, lo cual ha generado incógnitas, por tratarse de un programa estatal, pues tanto en un recinto ubicado en el edificio La Colmena se está dando atención a la gente, como en la oficina de Sedesore, donde Gerardo González Reverte asumió el cargo recientemente.

La invitación fue confirmada por una mujer del ejido Ojo de Agua, quien dijo que el registro será de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y que acudirá la directora de Gestión Pública del Municipio de Ciudad Valles, Sandra Rivera Sánchez, a realizar este trabajo, que corresponde a funcionarios estatales.

Recientemente en la colonia Anfer se repartieron despensas de un programa estatal, con personal de esa dependencia municipal, incluso ahí la Consejera del Sector 7 llegó reclamando que no le avisaron, y a la funcionaria le llovieron quejas por la falta de gestión en apoyos y obras para esa área, trabajo que, afirmaron, está olvidando por ayudar a la oficina de la Sedesore.

Top