Diario Regional El Mañana De Valles
Entrega DIF aparatos a gente con discapacidad

Entrega DIF aparatos a gente con discapacidad


Se entregaron diversos aparatos a personas con discapacidad el pasado martes, que fueron gestionados ante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia desde hace un mes y medio.

Había una lista previa de gente de bajos recursos que solicitó sillas de ruedas, bastones y andadores, destacó la directora del Sistema Municipal DIF en Ciudad Valles, Francisca Moreno Hernández.

Explicó que con el recurso con el que cuenta la institución no les alcanza para cubrir esas necesidades, por lo que se dieron a la tarea de hacer la gestión directamente ante el DIF Nacional.

“La verdad desde el primer día que gestionamos nos dijeron que sí, nos pidieron los documentos, esto fue un trabajo en conjunto del área del Centro de Rehabilitación Integral y del DIF para poder entregarles hoy este apoyo”, expresó.

Dijo que se entregaron 18 sillas de ruedas, 2 bastones para personas invidentes, 5 andadores y 5 muletas, añadiendo que están muy contentos y esperan seguir apoyando a quien más lo necesita.

Top