El Sur de tamzunchal
Entrega Toño Costa trascendental obra en San Rafael

Entrega Toño Costa trascendental obra en San Rafael

Andador, barandales, luminarias y sistema de drenaje mejoran la calidad de vida de familias


El Presidente Municipal, Juan Antonio Costa Medina, en una reciente gira por colonias y barrios de la zona urbana, visitó el Barrio de San Rafael, y realizó la entrega de un andador con sus respectivos barandales, luminarias y sistema de drenaje.

“Estamos demostrando con estas obras ejecutadas y que han sido prioritarias para las familias del sector, que está administración sí está trabajando y aplicando el recurso público en  beneficiar a las familias” enfatizó.

 La obra, incluye la construcción de un andador con su respectivo barandal y luminarias además que el proyecto incluyó un sistema de drenaje. Costa Medina, dijo que este tipo de resultados solo se obtienen trabajando en equipo, y como muestra la culminación y entrega de esta importante obra.

Por otra parte, Odilón Cortés Lara, vecino de este barrio, mencionó que esta obra era muy necesaria, ya habían pasado trienios y aparecía hecha y no había nada y ahora con el trabajo del presidente sí se hizo, esto era un arroyo donde no se podía transitar y hoy es una realidad una obra de gran beneficio para los vecinos de este barrio.

Top