Diario Regional El Mañana De Valles
Equipos de proyectos se estarían vendiendo

Equipos de proyectos se estarían vendiendo


La Agroferia a realizarse el día 23 y 24 de julio en los terrenos de la feria, es una oportunidad para que el productor agropecuario pueda obtener herramientas, insumos y maquinaria que las empresas participantes estarán ofreciendo a bajo costo y con facilidades, dijo el titular de Desarrollo Agropecuario, Carlos Martínez Guerrero.

En este evento se contempló también maquinaria de segunda mano, así como implementos y herramientas para exponerse en venta o intercambio.

Y ante esta situación se le cuestionó si cuidarían que no se comercialicen equipos de proyectos productivos entregados a familias que buscaron apoyo con el Municipio para detonar un negocio, y lamentó no tener un control de estas personas beneficiadas, ya que no tienen el padrón en sus manos.

Aceptó que durante la compra–venta o intercambio de herramientas, maquinaria e implementos agrícolas, se podrían estar presentando estas personas a vender sus proyectos productivos o intercambiarlos sin control alguno.

“La intención es que la venta genere ingreso económico y acudir a una empresa a comprar una herramienta que en verdad se necesite”, justificó.

Top