Diario Regional El Mañana De Valles
Estufas ecológicas a gente del campo

Estufas ecológicas a gente del campo


El alcalde David Armando Medina Salazar encabezó el inicio simbólico de la entrega de estufas ecológicas en un evento realizado en el ejido Ampliación La Hincada, a donde además se llevaron mesas de atención ciudadana de varios departamentos del Ayuntamiento.

El programa fue diseñado por la Dirección de Atención al Campo, contemplándose la distribución de 30 hornillas a igual número de familias en diferentes sectores del área rural, de manera totalmente gratuita, y destinadas principalmente a adultos mayores y personas en situación vulnerable.

Medina Salazar dijo que con acciones como ésta, se sigue trabajando para cambiar la percepción que los ciudadanos tenían de las administraciones municipales, y buscando contagiar con el ejemplo, se siente ya un verdadero cambio.

Explicó que con la búsqueda del “cómo sí”, tan sólo en el área que comprende La Hincada, así como ejidos y comunidades vecinas, se han rehabilitado más de 100 mil metros cuadrados de calles, en sectores donde sus habitantes habían suplicado por años que al menos rastrearan los caminos que los conducían a las escuelas o servían de acceso a sus comunidades.

Top