Diario Regional El Mañana De Valles
Eugenia Zazueta fuera de Mercados

Eugenia Zazueta fuera de Mercados

Luego de acusaciones contra la funcionaria


Ismael Bonilla Olvera asumió el cargo de Director de Mercados la mañana de este martes; en un comunicado oficial de Recursos Humanos le indicaban que estaría al frente de los trabajos que se realizan en esta oficina que dejó María Eugenia Zazueta Camacho, a quien le atribuían maltratos hacia el personal a su cargo.

Bonilla Olvera dijo que desconocía qué pasaría con la ex Directora de Mercados, precisando que llega a reforzar el trabajo que en equipo se realiza en esa área, “de hecho ya pasé a visitar algunos compañeros, que me ubican, ya que estuve en su momento en la subdirección de este departamento”.

Reconoció que la basura que no se controla y dejan tirada en las inmediaciones sigue siendo el “coco” de los directores de esta área, ya que es imposible sancionar a todos los que la tiran, menos si no se les encuentra infraganti, aunque estará dialogando con ellos para conocer sus necesidades y ver opciones para evitar este problema.

Será en los próximos días cuando esté realizando trabajo con los comerciantes  para coordinarse y seguir con los protocolos sanitarios, además que ofrecerá un diálogo con más apertura a sus necesidades.

Bonilla Olvera mencionó que su puesto será de Director de Mercados, por lo que dejó la oficina de Educación, misma que permanece cerrada aunque seguirá ofreciendo atenciones y apoyos a los programas que emprendió en su momento, en sus ratos libres.

Top