Diario Regional El Mañana De Valles
Eventos públicos serán sin alcohol

Eventos públicos serán sin alcohol

Por disposiciones de las autoridades estatales


En diciembre se prohibirá la venta de alcohol en eventos públicos, como jaripeos, bailes, fiestas patronales y encuentros deportivos, ya que por disposición del departamento de Alcoholes en el Estado no hay permisos, aunque sea a beneficio de alguna causa, y quien incurra en ésta, será sancionado.

Advirtió la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento, que precisó que sobre aquellos eventos que se realicen dentro de un salón de eventos, una casa o negocio, deberán contar con licencias vigentes y a la vista, acatar las medidas sanitarias y horarios establecidos en semáforo verde.

Admitió que a los eventos públicos habrá personas que acudan con bebidas, y en ese sentido los encargados tendrían que observar que no se venda, pues en caso de permitirlo estarían incurriendo en una falta, que amerita la sanción correspondiente.

“En dado caso de que se encuentre evidencia de que en el lugar se vende, se procedería a clausurar el evento y multar a los organizadores, y de ser en una casa particular, las autoridades policiacas tomarían nota y procederían legalmente a través de las instancias competentes”, finalizó.

Top