Diario de las huatecas
Evitan riesgos en la población

Evitan riesgos en la población


Con la finalidad de evitar situaciones de riesgo para la población que acude a la zona centro de esta ciudad y otros sectores, Protección Civil Municipal, a cargo de Fernando Castañeda Maldonado, inició la tala de árboles que generan peligro en diferentes sectores de la ciudad, por en breve reforestarán el primer cuadro de la ciudad.

Como se había informado anteriormente, la dependencia está atendiendo solicitudes de apoyo emitidas por diferentes habitantes de colonias de la ciudad, pues algunos árboles ya se encontraban secos a consecuencia de la gran cantidad de agua caliente que en su momento vertieron algunos comercios sobre sus troncos y raíces, el caso de la zona centro.

Cabe mencionar, que el área de Ecología tomó la decisión de talarlos y evitar un lamentable incidente, sobre todo por su cercanía con a un transformador de alta tensión.

La dependencia en cuestión se comprometió con el apoyo de los vecinos de la colonia centro se comprometen a reforestar el área, al considerar la importancia que tiene para los huejutlenses el cuidado del medio ambiente del municipio y en Huasteca.

Top