Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen ampliar un dren pluvial

Exigen ampliar un dren pluvial

Debido a mala obra se generan anegaciones


Habitantes de la colonia 18 de Marzo exigen a las autoridades municipales que realicen la corrección a una obra de un puente construido hace muchos años, debido a que el desfogue de agua hacia el arroyo no es suficiente y se generan inundaciones.

Este se ubica en la avenida De las Rosas, entre Damas y Zasafras, y dijeron que al parecer la edificación no contaba con dren o rejillas para que el agua cayera al afluente, sino que fueron algunos vecinos lo que hicieron un pequeño hoyo para que cumpliera con ese propósito.

Sin embargo cuando llueve intensamente, como ocurrió en días recientes por los efectos del huracán Grace, baja una gran cantidad de agua desde el fraccionamiento Infonavit 2 y la calle se anega, incluso algunas viviendas se ven afectadas.

“Para los vecinos que van a pie cuando llueve fuerte, es imposible pasar por ahí, porque la calle está inundada, además de que los carros pasan a gran velocidad y los mojan, pues no respetan”, afirmaron.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales para que acudan a supervisar el puente, a fin de que vean la forma de abrir el dren o colocar algunas rejillas para que fluya el agua hacia el arroyo y que no se anegue la calle, como ha estado sucediendo por muchos años.

Top