Diario Regional El Mañana De Valles
Exigirán destitución de delegado de SCT

Exigirán destitución de delegado de SCT

Dicen que harán una marcha


Taxistas organizados de una cooperativa han tomado el acuerdo de realizar una marcha el día 23 del presente mes sin retroceder y hasta que se presente al plantón el Secretario General de Gobierno o el mismo Gobernador para exigir la destitución del Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por incompetente y ser un títere de la corrupción política.

El representante de este gremio de prestadores de servicios Francisco González Arias, señaló que han elaborado un oficio en el que plasman las peticiones, mismo que harán llegar entre semana al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

Destacó que la inconformidad es que tienen más de cuatro años con diferentes delegados firmando acuerdos, minutas y sin dar solución a nada y aunado a ello se tiene un Alcalde interino que está jugando al pin pon con el delegado campándose uno a otro de algunos incumplimientos.

Aunado a esta protesta y toma de oficina de la SCT lo harán en la Secretaría de Finanzas, porque no les quiere hacer válido el decreto en donde el Gobernador del Estado, dijo que todo aquel permisionario o concesionario que estuviera al corriente en el 2020 en 2021 no pagaría refrendo ni revista.

Top