Diario Regional El Mañana De Valles
Faltan maestros en la Casa de Cultura

Faltan maestros en la Casa de Cultura


La falta de maestros ha dificultado que se puedan retomar los diversos talleres en la Casa de Cultura; en este retorno a los cursos de verano sólo tendrá dos, uno con un maestro voluntario, es decir sin pago alguno.

La encargada de Cultura y Eventos Especiales, Patricia Lobatón Palacios, mencionó que la inscripción a los talleres de ajedrez y danza folclórica, que se imparten, no tiene costo alguno y ya están disponibles, y recordó que el personal que laboraba fue enviado a sus casas y cerrado el sitio por el tema de la pandemia.

Ahora buscan retomar las actividades en la Casa de Cultura ubicada en la Unidad Deportiva Santa Lucía, donde se están recibiendo a los interesados, que sólo tienen que cubrir una serie de requisitos y documentos.

El taller de danza folclórica es de lunes a viernes en horario matutino, y el de ajedrez es de 2 a 6 de la tarde, los martes y jueves.

Recalcó que es necesaria la firma responsiva de un padre de familia en caso de ser menores de 6 años o un poco menos, y si es un adulto también debe firmar que respetará las normas y conductas a seguir durante su estancia en este sitio.

Top