Diario Regional El Mañana De Valles
Fiestas “clandestinas” organizan los jóvenes

Fiestas “clandestinas” organizan los jóvenes


En diversos puntos de la ciudad, varias fiestas clandestinas están siendo organizadas por jóvenes, las cuales no están permitidas por estar en semáforo naranja, además de no tener permiso para realizar cobros.

Por lo que estarían siendo sujetos a sanciones económicas y suspensiones, durante el operativo de revisión que realizará la Comisión de Vigilancia de Xantolo, en conjunto con policías municipales y estatales estos días.

El director de Atención a la Juventud, Andrés Vázquez Torres, dijo que son más de 10 fiestas las que se han detectado, incluso podrían haber más debido a la suspensión de vida nocturna en bares y antros.

Motivo por el que pidió a los jóvenes que se abstengan de acudir a estos sitios, para evitar contagios, pero sobre todo por su seguridad, ya que estos eventos no cuentan con la seguridad en sus instalaciones.

Dijo que se trata de casas particulares con albercas, donde están algunas personas invitándolos a que acudan a divertirse, lo cual está prohibido, más aún porque están pidiendo “cuota de recuperación”, lo cual es ilegal.

Destacó que la Comisión integrada, llegará a esos lugares a retirar a los jóvenes, incluso podrían ser detenidos por faltas al orden.

Finalmente lo invitó a quedarse en casa y no exponerse a ser detenidos o a provocar un contagio a sus familiares que pueda costarles la vida.


Top