Diario Regional El Mañana De Valles
Frenan proyecto de la Policía Ecológica

Frenan proyecto de la Policía Ecológica

Los elementos fueron comisionados a vigilar la ciudad


Es prioridad la seguridad de la ciudadanía y los elementos policiacos que se encargarían de resguardar el entorno, hoy están en las calles cuidando el orden, admitió el director de Ecología, Fernando Domínguez Córdova, quien dijo que por esa razón inició un programa de concientización para el cuidado del medio ambiente.

Reconoció que debido a los crímenes acontecidos en los últimos días, el proyecto de la Policía Ecológica que se implementaría, tuvo que ser pospuesto, ya que el grupo de elementos que se capacitó para este fin, fue comisionado a la seguridad de la ciudad.

Reiteró que por esta situación se dieron a la tarea de implementar un programa para fomentar el hábito de conservación del medio ambiente, que inició esta semana en la colonia 21, el cual ayudara a concientizar sobre no quemar basura, sembrar árboles, no maltratar a los animales y ahorrar el agua, que son acciones que en casa se pueden realizar para que en un futuro den resultados.

Puntualizó que las pláticas que se tienen con los colonos, les ayudarán a crear un hábito responsable para que en un futuro que se implemente la Policía Ecológica, no sean sancionados por cometer faltas que afecten al medio ambiente.

Top