Diario Regional El Mañana De Valles
Furor por los pasaportes

Furor por los pasaportes

Notable incremento de solicitudes en tres semanas


Enidia del Carmen Duque Rodríguez, titular de la oficina de Enlace Municipal con la Secretaria de Relaciones Exteriores en esta ciudad, mencionó que hasta la fecha tienen tres semanas con el incremento en la solicitud de pasaportes, por lo que han realizado estrategias para poder evitar contagios de Covid-19 en grupos vulnerables.

Explicó que se tiene un máximo de 80 citas como tope diario, donde a temprana hora se cita a menores de edad y enseguida a los adultos mayores para concluir con las personas que acuden a solicitar renovación y que realizaran el trámite por primera vez.

Existe un Call Center con el número 4813815434 donde están agilizando el trámite, para que al acudir a su cita lleguen con todo los documentos y rápidamente se les atienda, procurando tener lo menos posible a los solicitantes en el sitio por temas de sanidad.

Invitó a que soliciten el pasaporte de inmediato, ya que en breve se dará a conocer la fecha de cierre por vacaciones decembrinas y podrían quedarse sin su documento legal para viajar.


Top