Diario Regional El Mañana De Valles
Gabino causó caos durante vacunación

Gabino causó caos durante vacunación

Evidenció desconocimiento e ignorancia, afirma


De ignorante e incompetente tachó el director de Servicios Médicos Municipales, Manuel Guerrero Camacho al delegado federal de Programas Integrales de Bienestar en la entidad, Gabino Morales Mendoza, en el tema de logística para la aplicación de la vacuna anti Covid en Ciudad Valles.

En entrevista para este medio, admitió que fue una completa desorganización en la aplicación de la dosis para las personas de 30 a 39 años, en los dos puntos designados para la vacunación.

“La logística no fue la adecuada por parte de la Secretaría de Bienestar, desde la cúpula, quien es ese el delegado o subdelegado, no sé qué cargo inventado tiene ese Gabino Morales, quien ha dicho que no tiene apoyo por parte del Ayuntamiento ni de las organizaciones que participan en la vacunación”, afirmó.

“Aparte del desconocimiento, de la ignorancia y de una persona que no conoce el campo, que está ardido por la forma tan abrupta en la que perdieron las elecciones, empieza a dar declaraciones con ese afán de exhibir su ignorancia y su incompetencia”, reiteró.

Explicó que desde un inicio Gabino Morales no autorizó tres días para la vacunación para los de 30 a 39 años, y sabía que asistirían personas rezagadas, con discapacidad y de las comunidades, por no dar la vacunación rural.

“Por eso fue el descontento, por eso la fila se hizo muy larga, pero esas son decisiones de escritorio, por gente que no conoce la situación geográfica ni económica de las personas de las zonas marginadas”, finalizó.

Top