Diario Regional El Mañana De Valles
González Reverte es el Delegado de Sedesore

González Reverte es el Delegado de Sedesore

Lo instaló Ignacio Segura en acto privado


Gerardo González Reverte fue designado como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) de Gobierno del Estado en la Zona 12 de Ciudad Valles.

El activista político y reconocido miembro del grupo gallardista en la zona Huasteca, recibió el jueves el nombramiento del secretario Juan Ignacio Segura Morquecho, por instrucciones del mandatario Ricardo Gallardo Cardona, luego de haber desempeñado el mismo cargo en Tamuín.

Fue convocado por el titular de la Sedesore, para suplir en el cargo al ahora ex delegado vallense Tito Enrique Rodríguez Guerrero, quien previamente fue nombrado como Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo y estaba acéfala esa posición.

En el acto de designación del nuevo titular de la Delegación 12 de Sedesore, estuvo como invitado especial en diputado local José Luis Fernández Martínez, para atestiguar el evento y darle formalidad, junto a otros funcionarios estatales.

En el cargo que antes tenía González Reverte en la Zona 13 de Tamuín, Ignacio Segura designó a la promotora social Griselda Mezquida Saldaña, quien a su vez dejó el cargo de Directora de Eventos Cívicos y Culturales del Gobierno Municipal de Ciudad Valles.

Top