Diario Regional El Mañana De Valles
Grietas en una calle recién pavimentada

Grietas en una calle recién pavimentada

Vecinos piden que autoridades la revisen


Habitantes de la colonia La Pimienta están inconformes por una obra que tiene más de tres meses en construcción y creen que pudiera resultar mal realizada, esto por grietas que presentó el concreto en el primer día que lo aplicaron.

Sobre la calle Constitución, entre Cedro e Iguala del mencionado sector, está la obra que empezó el Municipio desde noviembre, misma que prometieron que estaría terminada y entregada el 15 de diciembre.

El titular de Codesol, Alberto Espínola Maldonado, mencionó que el 15 de marzo se estará entregando la obra que está en proceso, y debido a que el día que se aplicó el concreto se vino una tromba, provocó las grietas superficiales, pero tiene garantía de que el constructor la reparará.

Reiteró que la obra que consta de dos cuadras está en proceso, y pidió a la población tenga un poco de paciencia, pues se están invadiendo sus accesos, desgraciadamente este tipo de obra así son, por diferentes circunstancias como lluvia, pandemia y otras cuestiones alargan los tiempos, pero se está trabajando para lo más pronto posible terminar la obra.

Top