Diario Regional El Mañana De Valles
Habrá carretera La Hincada-Zaragoza

Habrá carretera La Hincada-Zaragoza

Será una realidad con apoyo de Ricardo Gallardo


Será una realidad la construcción de la carretera que comunicará los ejidos La Hincada, Puerta del Espíritu Santo y Zaragoza, obra anhelada por habitantes de la zona norte del municipio, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Alcaldía, David Armando Medina Salazar, luego de gestionar la firma del compromiso del próximo gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Ante habitantes del ejido Ampliación La Hincada, destacó que dicho proyecto, que ya es un compromiso más de la administración que encabezará, consta de 22.8 kilómetros y unirá un importante eje cañero que durante décadas ha solicitado la intervención del gobierno para su construcción.

Añadió que esta carretera transformará la calidad de vida de quienes radican en esa zona y que su traslado a la cabecera municipal actualmente les lleva horas, tornándose en ocasiones imposible, sobre todo en época de lluvias, y que ha costado vidas de quienes necesitan atención médica urgente.

Medina Salazar explicó que este proyecto vendrá a cumplir la promesa de generar circuitos que conecten la zona rural de una manera más ágil y segura, con la fuerte inversión que es compromiso de Ricardo “El Pollo” Gallardo.

Dijo que temas tan sensibles como esta importante obra, serán una realidad gracias a la gestoría que desde ahora se está realizando, sustentada en proyectos reales, de los cuales se sabe que hay recursos para concretarlos en instancias de gobierno donde se pueden tocar puertas y bajar muchos más en beneficio de los vallenses.

Top