Diario Regional El Mañana De Valles
Huasteca es el mejor Destino de Aventura

Huasteca es el mejor Destino de Aventura

La distinción será otorgada en el Tianguis Turístico


En el marco de la edición 2021 del Tianguis Turístico que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre en Mérida Yucatán, la Huasteca Potosina será galardonada como el mejor Destino de Aventura del país.

La Huasteca Potosina se ha convertido para muchos en el destino de aventura por excelencia, gracias a la riqueza de su biodiversidad en cada rincón; desde ríos y cascadas que  invitan a practicar rappel, ciclismo de montaña o kayak, hasta bellísimos abismos que son auténticas maravillas naturales y extraordinarias zonas arqueológicas.

El reconocimiento es entregado anualmente por la revista especializada en turismo, México Desconocido.

A lo largo de 44 años, las páginas impresas y digitales de México Desconocido se han llenado con experiencias de aventura, cultura, naturaleza y expediciones que nos hablan de lo apasionante que es viajar por nuestro país. Cada estado, cada destino, cada mexicano, se esfuerza por ser el anfitrión más cálido y por hacer de un viaje una experiencia memorable. Por esta razón, surge la idea de crear el premio a Lo Mejor de México, el cual busca que sus audiencias sean quienes ayuden a descubrir aquello que es más original.

El premio se otorga con base en el mayor número de búsquedas en el sitio: www.mexicodesconocido.com  y a los alcances en redes sociales. Cada categoría cuenta con dignos representantes de cada estado, para volver equitativa y de tendencia la votación.

La secretaría de turismo del estado informó que este tipo de reconocimientos, crea un compromiso mayor para Gobierno del Estado, tour operadores, prestadores de servicios  y para los mismos habitantes de esta zona del estado, ya que debe redundar en  que se  sigan ofreciendo más y mejores experiencias turísticas.

Top