Diario Regional El Mañana De Valles
Huastecos recibieron premios del Gobierno

Huastecos recibieron premios del Gobierno


Casi la mitad de los galardones otorgados éste año en el Premio Estatal de la Juventud de San Luis Potosí, fueron para la Huasteca Potosina. Estas distinciones se otorgan cada año a jóvenes destacados en diferentes rubros y fue el pasado jueves 11 de diciembre por la noche que se realizó la entrega de los reconocimientos de manos del gobernador, Juan Manuel Carreras López en la capital potosina.

Al respecto, la coordinadora del Inpojuve en la zona Huasteca refirió que ésta edición fue una de las más fructíferas para la Huasteca en sus casi 6 años al frente del organismo, esto en cuanto a galardones obtenidos, además de que se registraron el doble de participantes con respecto al año anterior.

También, otro punto que llamó la atención fue que sólo municipios huastecos y San Luis capital obtuvieron ganadores éste año, además de que se amplió una categoría especial en la que se premió al héroe o heroína Covid.

Los premiados recibieron además un incentivo económico y entre ellos se encuentra el vallense José Guadalupe Coronado Ramírez, quien ganó el premio en el rubro “Ingenio Emprendedor Joven”.
Top