Diario de las huatecas
Inconformidad por las bajas ventas

Inconformidad por las bajas ventas

Comerciantes mencionaron no sacar ni para el alimento del día.


Comerciantes ubicados en los terrenos de la feria mostraron su inconformidad ante la baja venta que obtuvieron durante el pasado domingo, ya que externaron no sacar ni para su alimento del día. Molestos mercaderes señalaron que solo acataron el acuerdo tomado días antes para el cambio de la plaza, y coadyuvar a evitar aglomeracion al ser día de tianguis, pero que fue una gran perdida, ya que muchos de ellos realizaron gastos extras para su traslado e instalación y no obtuvieron los resultados esperados.

Mencionaron que es muy difícil que la población se acostumbre al cambio, ya que por años se ha trabajado en el mismo lugar y que ven difícil esta estrategia.

Por lo anterior le fue expresada la inconformidad al alcalde, quién tomo acciones para subsanar la perdida de estos comercios, como poner transporte público gratis para el traslado de quién acudiera a comprar en este sitio, ya que esa fue una petición de los comerciantes al decir que la ciudadanía no iba a pagar doble pasaje para acudir hasta esta plaza.

Top