Diario Regional El Mañana De Valles
Inicia Buen Fin sin la Profeco

Inicia Buen Fin sin la Profeco

Hay que evitar compras superfluas: Canaco


La Cámara Nacional de Comercio exhortó a los ciudadanos a realizar compras inteligente y evitar salir a “cachar ofertas” en el Buen Fin 2021 que comienza este día sin la Oficina de la Defensa del Consumidor (antes Profeco), que proteja las adquisiciones en establecimientos de manera presencial y en línea.

El presidente de la Canaco, José Luis Purata Niño de Rivera, dijo que del 10 al 16 de noviembre la gente estará expuesta a comprometer su economía, por lo que recomendó primero priorizar las necesidades de compras.

Llamó a la responsabilidad y a no adquirir cosas que no necesiten, es decir evitar compras superfluas, ya que la economía en el mediano plazo no pinta bien, por eso hay que blindarla y fortalecerla.

Ante la ausencia de la Odeco en la localidad, recomendó adquirir productos en lugares establecidos y exigir garantía por escrito, sobre todo en electrodomésticos y electrónica.

Finalmente dijo que en las compras en línea, deben ser responsables con el manejo de las tarjetas de crédito y buscar siempre páginas oficiales de tiendas para evitar fraudes.

Top