Diario Regional El Mañana De Valles
Inicia entrega de placas ‘gratuitas’

Inicia entrega de placas ‘gratuitas’

Existe mucha demanda en Oficina de Finanzas


Gabriel Castañeda Moreno se convirtió en el primer vallense en obtener placas gratuitas que ofrece el Gobierno del Estado a través de la Delegación de la Secretaría de Finanzas.

En entrevista para este medio de comunicación, dijo que madrugó desde las 5 de la mañana para llegar a la oficina de esta ciudad, ubicada en la calle Juárez de la zona Centro.

Agradeció que el Gobierno del Estado esté otorgando este beneficio a los potosinos por igual, que consideró como grandioso ya que su familia podrá ahorrarse un dinero que se pagaba cada año y ahora podrá tener una Navidad más amplia con este recurso económico.

“Con estas acciones el Gobernador demuestra que está comprometido con todos los potosinos, ahora nosotros tenemos que estar retribuyéndole, pagando otros impuestos para que sigan más programas”, expresó.

Sobre las atenciones en estas oficinas, dijo que nunca había visto en años el trato diferente y el compromiso que tienen con los ciudadanos, ya que fue testigo de cómo los empleados agilizaron el servicio.

El encargado de la Oficina Recaudadora, Jorge Silva Sánchez, comentó que seguirán las atenciones como lo está indicando el Gobernador y ahora se optimiza el servicio con la aplicación de fichas que permiten al ciudadano regresar en una hora determinada, y en menos de 10 minutos tener su licencia o placas gratuitas.

Top