El Sur de tamzunchal
Inician Toño Costa y Pepe Meza proceso de Entrega- Recepción

Inician Toño Costa y Pepe Meza proceso de Entrega- Recepción


Inició formalmente la Entrega-Recepción del gobierno municipal saliente a las autoridades electas, con la primera reunión para la presentación de comisiones, celebrada la tarde del pasado martes en el Salón de Cabildos.

La presentación estuvo presidida por el Presidente Municipal Constitucional, Juan Antonio Costa Medina y el Presidente Electo José Luis Meza, acompañados ambos por un regidor de cada partido representado en el Cabildo, así como el Secretario del Ayuntamiento, Bartolo Rangel Pérez y el Secretario Técnico de la Comisión de Recepción, el Síndico Electo, Eusebio Hernández Matías.

El alcalde Toño Costa, dijo que en su gobierno, se realizó un trabajo con la mayor responsabilidad posible, y aseguró entregar un mejor municipio, sobre todo con un reordenamiento financiero.

Por su parte, Pepe Meza, alcalde electo, dijo esperar una transición cordial pero apegada a las normativas que rigen dicho proceso.

A partir de la fecha iniciarán los trabajos de revisión de información, aunque será hasta que la Auditoría Superior del Estado, acuda a este municipio el 01 de octubre, cuando protocolariamente se llenen y firmen  los formatos correspondientes.

Top